Este año hemos ansiado muchísimo las vacaciones pero, aun así, el turismo de este año es extraordinario. En los tiempos que estamos viviendo, son muchas las alarmas y las medidas de seguridad que tenemos que adoptar a la hora de salir al exterior y, por ende, viajar. ¿Quieres saber cómo disfrutar las vacaciones de agosto este año?

Viaja sin perder de vista tu seguridad y la de todos

El hecho de que nos demos el respiro que nos merecemos después de este año tan atípico, no quiere decir que tengamos que dejar de tener en cuenta las medidas de seguridad estipuladas para protegernos a todos. Por eso, siempre que vayas a realizar turismo, ten en cuenta la distancia social de seguridad, llevar tu mascarilla y llevar a mano gel desinfectante para sentirte protegido mientras descubres la isla.

Otra medida preventiva que puede servirte para mantener la distancia social es visitar las zonas de mayor afluencia de turismo en otras horas que no sean las más frecuentadas. Además, con la caída del sol la isla tiene un atardecer emblemático que invita a descubrir lugares como El Faro de la Mola, evitando también así las temperaturas más altas del día.

Alojarse en Formentera este agosto

No dudes en solicitar más información sobre los apartamentos de El Pino – Escaló. Seguro que podrás disfrutar de Formentera en agosto al máximo con promociones adaptadas a ti, así como de la amplia oferta de actividades que se ofrecen en esta zona de la isla. No importa si viajas solo o acompañado, puesto que hay disponibles habitaciones, estudios y apartamentos con capacidad variable, entre una y seis personas.

En definitiva, Formentera en agosto es una elección perfecta disfrutar de estas vacaciones de verano extraordinarias. Para disfrutar al completo de ella puedes alojarte en los apartamentos que ofrecemos en El Pino Es Calo, un lugar del que estamos seguros de que no te vas a querer ir. ¿A qué estás esperando para empezar a hacer las maletas? ¡La isla te espera!

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera en durante el mes de agosto y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

Las vacaciones de verano tienen nombre propio: Formentera, como la isla inolvidable para vivir una experiencia única.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.