Destinos vacacionales 2018: Formentera

­

Destinos vacacionales 2018: Formentera

Se acerca el buen tiempo y muchas personas empiezan a organizar un viaje para los días de descanso. Entre la gran variedad de lugares destaca Formentera como destino vacacional 2018. Descubre la magia de la isla mediterránea y disfruta de este paraíso español.

Llega la hora de comenzar a planear las vacaciones, ya que se acerca el verano y nuestras ganas de descansar del trabajo, desconectar y disfrutar de un viaje van en aumento. Por ello, los destinos con playa, buena gastronomía y una oferta cultural amplia son los más buscados en España. Formentera destaca entre ellos, y se convierte en uno de los destinos más deseados por españoles y extranjeros.

Formentera: tu destino ideal de vacaciones

¿Quién no se alegra cuando llegan las vacaciones? Organizar un viaje, ya sea en solitario, en pareja, en familia o con amigos, siempre reporta alegría e ilusión, pero requiere de un destino especial en el que todos encuentren todo lo que buscan y desean para sus tan ansiados días de descanso.

Es por ello que Formentera destaca tanto entre el destino vacacional de 2018: ofrece bellos paisajes, innumerables actividades al aire libre, playas de postal y una gastronomía exquisita.

Entre los lugares isleños más populares se encuentra el Parque Natural de ses Salines, la playa de Llevant, la cala Envasté, S’Espalmador o el yacimiento arqueológico megalítico de Cap de Babaria, entre muchos otros. Realizar la ruta por los faros de la isla también es otra de las grandes actividades populares para realizar en Formentera.

Formentera es, además, un destino que admite todo tipo de compañía: si deseas hacer una escapada a solas, o bien con tu familia o un grupo de amigos: recorrer la isla en una bicicleta o moto, ver los atardeceres, tostarte bajo el sol en un paraje precioso o degustar su particular gastronomía, os hará disfrutar de un viaje de ensueño que querréis repetir, sin lugar a dudas.

¿Dónde alojarte?

El alojamiento es un gran quebradero de cabeza en muchas ocasiones, pues no sabemos escoger con certeza cuál será el hotel ideal para las vacaciones. El complejo vacacional El Pino, situado en Es Caló, es una de las opciones más acertadas para tu viaje.

Cuentan con apartamentos ideales de una y dos habitaciones, o estudios. Perfectamente equipados para hacer tu estancia en el lugar más confortable. Sus terrazas entre pinos y la preciosa playa de increíbles azules de fondo crean una la tranquila y relajante atmósfera ideal para tu descanso en tus vacaciones.

Además ofrecen un servicio completo de información turística en el que te explicarán cuáles son los lugares isleños más espectaculares e imprescindibles en tu visita. Disfruta de la experiencia Formentera como destino vacacional 2018 con Elpino Escaló, donde puedes solicitar ya información para reservar tu alojamiento de ensueño. ¡Pide información sin compromiso!

¡Te esperamos en El Pino Es Caló! Descubre Formentera en primavera y alójate en un lugar de ensueño.