¿Te apetece disfrutar de una escapada relax? En ese caso, Formentera es un destino ideal. Es un paraíso en el que podrás sumergirte para disfrutar de sus playas, sus calas y todos sus rincones. ¿Te vienes?

Relájate en Formentera, el destino de descanso ideal

¿Sabías que Formentera es un destino popular entre los famosos que buscan huir de las cámaras y de la prensa? De hecho, son muchos los que van a Ibiza de fiesta y a Formentera para descansarEstamos ante un lugar ideal para desconectar, para dejar el estrés atrás y disfrutar de unos días por todo lo alto, porque lo tiene todo.  Sus 69 km de litoral permiten al turista disfrutar de playas y calas preciosas. El entorno es muy bonito y el clima es bueno gran parte del año, lo que garantiza una gran tranquilidad frente a imprevistos.

Además, al ser una isla relativamente pequeña con solo 84 km2 y unos 20 km de distancia entre sus puntos más lejanos, es ideal para recorrer en coche o moto eléctrica.

¿Qué saber de Formentera antes de ir?

En este paraíso turístico no solo hay playas. Nos encontramos con largos arenales, enormes acantilados, tramos de rocas, faros maravillosos, pueblos de casitas bajas… En definitiva, rincones de postal. Además, hay mucho qué hacer. La gastronomía destaca por sus pescados y no puedes perderte los tradicionales mercadillos hippies.

¿Cuál es la zona más tranquila?

Si quieres tranquilidad, la Mola (que es la zona más montañosa de la isla) es perfecta. Aunque si quieres playa, lo mejor es que optes por un punto cerca del mar como Es Caló, una zona pesquera tranquila.

¿Te apetece relajarte en Formentera? Ya sea una mini escapada de fin de semana, 5 días, una semana, una quincena o lo que te apetezca, es la isla ideal si quieres tranquilidad.

Alojarse en Formentera en tranquilidad

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla.

Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera y de esa tranquilidad que tanto necesitas. Ya sea en pareja, en familia o con amigos hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla y descansar como te mereces. ¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.