Destino a Formentera en verano

Si no sabes dónde ir en tus vacaciones de verano, te recomendamos la isla de Formentera. Normalmente, la pequeña de las Pitiusas se convierte en un paraíso soñado, sobre todo en los meses de julio y agosto.

¿Por qué viajar a Formentera?

Podemos esgrimir varias razones para viajar a esta isla, como los bancos de arena coralina, sus aguas turquesas, el relax, la naturaleza y un entorno digno de cualquier sueño en el paraíso. Asimismo, podemos recorrer sus rincones en un mehari (coche isleño) para, posteriormente, navegar en sus calas y disfrutar de sus rutas verdes.

Otro dato a tener en cuenta es su exquisita gastronomía, como uno de los planes que te puede enamorar de esta bonita isla mediterránea. Cada rincón es único y lleno de autenticidad y lo mejor es que solo dista a una hora de vuelo de Madrid.

En este post también cabe destacar dos puntos realmente importantes, como son la playa de Ses Illetes o Cala Saona. La belleza de esta playa es incuestionable y te seduce desde el primer momento por sus aguas cristalinas y arena blanca. Unas cualidades que la sitúan como una de las mejores playas en el ranking de Tripadvisor.

Cala Saona se conoce como la joya de la costa occidental de esta isla y es la única que tiene playa de arena, que se esconde en los acantilados y que se impone en la parte suroeste de la isla.

Te recomendamos alojarte en los apartamentos El Pino Es Calo, situados en un bonito y pintoresco puerto de pescadores. Están en un pinar a unos 50 metros de la playa. Ofrecemos un excelente servicio y te damos la opción de alquilar coches, motos y bicicletas de varios tipos.

Dormir en la isla

En definitiva, Formentera en julio es una elección perfecta para realizar una escapada. Para disfrutar al completo de ella puedes alojarte en los apartamentos que ofrecemos en El Pino Es Calo, un lugar del que estamos seguros de que no te vas a querer ir. ¿A qué estás esperando para empezar a hacer las maletas? ¡La isla te espera!

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera en un fin de semana y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

Las vacaciones de verano tienen nombre propio: Formentera, como la isla inolvidable para vivir una experiencia única.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.