Decir adiós a un verano tan atípico como el de 2020 va a ser complicado, ya que volvemos a una rutina con mucha incertidumbre. Pero antes, despedir el verano en Formentera es sin duda una excelente idea para desconectar unos días.

Tómate unos días para desconectar en Formentera

Ahora, más que nunca, desconectar de tantas noticias negativas es muy importante. ¿Sabías que el bienestar aumenta tus defensas naturales? Siempre que lo hagas con seguridad, claro. En septiembre, Formentera es una isla mucho menos concurrida y sus lugares públicos son más seguros, de manera que podrás disfrutar de su preciosa naturaleza y su excelente gastronomía de forma más segura. Te proponemos algunos lugares:

El Cap de Babaria

¿Sueñas con un faro idílico en lo alto de unos acantilados? Entonces dirígete al Faro de Babaria, donde áridas rocas doradas y el azul intenso del mar se funden creando un paisaje maravilloso. No te olvides de visitar La Cova Foradada, pero lleva zapatos acuáticos, ya que para ello tendrás que meterte en el agua.

A 150 metros encontrarás la Torre Des Garroveret, construida en el siglo XVIII para defender la costa de los piratas sarracenos. Y no te pierdas los mágicos atardeceres con las vistas del cercano islote de Es Vedrá. Eso sí, trae también calzado cómodo para hacer senderismo.

Ses Illetes

¿Una playa con aguas transparentes color turquesa y arena blanca? No es necesario ir a las Maldivas: la tienes en Formentera en Ses Illetes, famosa en todo el mundo.

Faro de la Mola

En el extremo opuesto al Cap de Babaria encontramos otro bonito faro. Además, de camino puedes disfrutar de las vistas de toda la isla desde el Mirador de Formentera.

Y para despedir el verano en Formentera, nada mejor que hacerlo en nuestros apartamentos, situados en un pinar cercano a la Playa de Es Caló. Solo te avisamos… ¡querrás volver el verano que viene!

Alojarse en Formentera para despedirse del verano

No dudes en solicitar más información sobre los apartamentos de El Pino – Escaló. Seguro que podrás disfrutar de Formentera para despedirnos del verano al máximo con promociones adaptadas a ti, así como de la amplia oferta de actividades que se ofrecen en esta zona de la isla. No importa si viajas solo o acompañado, puesto que hay disponibles habitaciones, estudios y apartamentos con capacidad variable, entre una y seis personas.

En definitiva, Formentera en agosto es una elección perfecta disfrutar de estas vacaciones de final del verano como vía de escape. Para disfrutar al completo de ella puedes alojarte en los apartamentos que ofrecemos en El Pino Es Calo, un lugar del que estamos seguros de que no te vas a querer ir. ¿A qué estás esperando para empezar a hacer las maletas? ¡La isla te espera!

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera para finalizar este atípico verano y  hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.