Hacer un viaje a Formentera con niños puede ser un auténtico acierto si sabes cómo planearlo y qué hacer.

Cuando se organizan unas vacaciones en familia hay que tener en cuenta que el destino se amolde a todos los públicos. Si viajas con tus hijos tienes que saber que ellos también necesitan momentos de diversión con actividades acordes a su edad.

Si lo que quieres es que tus peques se lo pasen en grande y que el viaje familiar sea todo un éxito Formentera es un destino idóneo que combina en un mismo lugar la tranquilidad y el entretenimiento en un paraíso con una belleza medioambiental sin igual. Con zonas de vegetación autóctona y aguas cristalinas las posibilidades turísticas para mayores y pequeños son ilimitadas.

Uno de los factores más importantes a la hora de planear una escapada a Formentera con hijos pequeños es el alojamiento. En los Apartamentos El Pino tu familia podrá disfrutar de unos días de descanso sin horarios de desayunos, comidas o cenas y con toda la comodidad de estar como en casa. Poder seguir el ritmo que marcan los peques es vital para disfrutar de las vacaciones y en nuestros alojamientos esto es posible.

La isla es un lugar magnífico para hacer actividades familiares al aire libre en contacto con la naturaleza. La posibilidad de desplazarte en bicicleta gracias a los “Circuitos Verdes” que se pueden encontrar a lo largo de todo el islote es sin duda la mejor manera de hacer deporte, disfrutar de unas vistas de ensueño y divertirse con los más pequeños de la casa. Estas pistas tienen acceso a las playas de la isla por lo que si en cualquier momento queréis disfrutar de un merecido descanso o de un refrescante chapuzón podréis hacerlo en las tranquilas y cristalinas aguas que bañan nuestra costa.

La fauna y la vegetación marina de la isla harán de los viajes a Formentera con niños una experiencia inolvidable. Tanto peques como mayores tienen la posibilidad de practicar snorkel y descubrir juntos las maravillas que esconden nuestras aguas. La manera perfecta de que los niños vivan nuevas experiencias y los padres descubran los secretos sumergidos de la isla pitiusa.

En los diferentes puntos de nuestra geografía contamos con actividades de todo tipo y empresas especializadas en realizar pequeños cursos de windsurf, kayak o vela que se imparten en la Escuela Municipal de Vela en el Puerto de la Savina, a unos 15 minutos en coche de los Apartamentos El Pino. También podréis gozar de un apasionante viaje en zodiac para visitar playas y calas que os dejarán sin aliento.

Además de las actividades acuáticas tus hijos también podrán disfrutar de entretenidas actividades en tierra como apasionantes paseos a caballo en los que descubriréis cuevas y parajes magníficos que harán que los peques se sientan como auténticos exploradores.  Si viajes en agosto y septiembre la isla se viste de fiesta y con ella llega la diversión para los niños. En el Mercado de San Ferrán todos los sábados les sacarán una sonrisa con actuaciones de payasos, cuentacuentos, espectáculos de circo y talleres infantiles.

Desde Apartamentos El Pino te aseguramos que realizar un viaje a Formentera con niños es algo completamente maravilloso porque toda la familia disfrutaréis de unos días inolvidables y de una experiencia que quedará para el recuerdo.