¿Vas a hacer un viaje a Formentera en septiembre? Esto te interesa.

Muchas personas comienzan sus vacaciones cuando otros vuelven al trabajo pero no por eso tienen menos cosas para hacer. Hoy en el blog de El Pino queremos que conozcáis algunas de las mejores actividades para realizar en este mes.

La isla ofrece innumerables posibilidades durante todo el año pero en este mes además la temperatura es mucho más templada que en julio y agosto con un clima de entre 20ºC y 27ºC que hace que sea mucho más llevadero el día y que puedas disfrutar como nunca. ¡Y no pienses que no podrás darte un chapuzón! La temperatura del agua es la ideal para que puedas disfrutar en familia de un día de playa inolvidable. Gracias a que la sensación de calor es mucho menor todo lo que sea ocio al aire libre te resultará especialmente atractivo. ¿Quieres saber qué hacer en tu viaje turístico a la isla pitiusa en septiembre? Te lo contamos:

PLAYAS

Si lo que vienes a buscar son momentos, emociones y experiencias para recordar durante toda tu vida la zona goza de múltiples calas donde pasar un rato agradable bañándote y haciendo snorkel. Descubrir por ti mismo la fauna y flora marina local puede llegar a ser muy emocionante. El Caló de Sant Agustí, por ejemplo, es una de las mejores playas para practicarlo. Aunque el verano vaya tocando su fin el agua sigue estando a una temperatura perfecta, 24 grados, para disfrutar de un chapuzón refrescante en un paraje sin igual. El

LUGARES EMBLEMÁTICOS

Si tienes la suerte de realizar un viaje a Formentera en septiembre te recomendamos visitar los lugares más emblemáticos de la cultura pitiusa. Localizaciones como las cuevas del faro de Barbaria donde podrás deleitarte con una espectacular puesta de sol, el faro de la Mola o el Parque Natural de Ses Salines donde se encuentra una de las playas más conocidas del islote, Ses Illetes, con excursiones muy gratificantes en las cuales podrás disfrutar de la belleza natural del lugar.

OTRAS ACTIVIDADES

Otro de los atractivos de este mes son los festivales, mercados y actividades que organizan los pueblos de la zona. Con un ambiente muy hospitalario estas celebraciones son la oportunidad idónea para conocer más sobre la cultura y las costumbres de la población autóctona. Iniciativas que recorren toda la isla en las que podrás adquirir artesanías típicas, disfrutar de cines al aire libre y conciertos con música en directo que amenizarán tus vacaciones. Este año por ejemplo podrás acudir al Festival de Guitarras en Sant Ferran, al Mercado Artesano de La Mola o deleitarte con la música en directo en las plazas de Es Pujols, Sant Ferran y Sant Francesc, entre otras.

Los viajes a Formentera en septiembre pueden ser absolutamente fantásticos. Ya sabes que la isla tiene un encanto especial y es ideal para relajarte y gozar de momentos para el recuerdo.

No lo dudes y reserva ahora en los Apartamentos El Pino, un complejo con todo tipo de comodidades que garantizan el máximo confort para tus vacaciones y las de los tuyos.