Disfrutar Formentera en agosto es posible si sabes preparar bien tus vacaciones. Este destino es uno de los más solicitados los veraneantes que eligen agosto para disfrutar de días de playa y relajación. Esto es normal, dado que la isla ofrece todo lo que una persona que ha trabajado duramente a lo largo del año necesita. Por eso, son muchos los que repiten la experiencia año tras año. Sin embargo, es difícil relajarse cuando está todo lleno de gente.

Disfrutar de Formentera en agosto sin aglomeraciones ni grandes masas de gente

Formentera tiene mucha riqueza cultural y, sobre todo, natural. Cuenta con un clima genial que te permitirá aprovechar la playa y la montaña. Hay muchos rincones por descubrir en su naturaleza, que casi parece salvaje y sin pisar. Podrás recorrer caminos en los que no te encontrarás con nadie, si lo que buscas es aislarte del agobio de las grandes ciudades. Sin embargo, podrás volver en el mismo día a núcleos de población en los que disfrutar del ambiente veraniego con el gentío, la gastronomía y las copas a pie de playa.

Si buscas aislarte, algunas recomendaciones son visitar los sitios más emblemáticos en horas de menor afluencia. Por ejemplo, pasear por la playa de S’Alga, Llevant, Ses Illetes, Saona o por la Caló des Mort de noche, viendo las estrellas, y nunca a las cinco de la tarde. No te olvides de realizar rutas de senderismo para recorrer lugares recónditos, preciosos y poco frecuentados.

Alojarse en tranquilidad

No dudes en solicitar más información sobre los apartamentos de El Pino – Escaló. Seguro que podrás disfrutar de Formentera en agosto al máximo con promociones adaptadas a ti, así como de la amplia oferta de actividades que se ofrecen en esta zona de la isla. No importa si viajas solo o acompañado, puesto que hay disponibles habitaciones, estudios y apartamentos con capacidad variable, entre una y seis personas.

En definitiva, Formentera en agosto es una elección perfecta para realizar una escapada. Para disfrutar al completo de ella puedes alojarte en los apartamentos que ofrecemos en El Pino Es Calo, un lugar del que estamos seguros de que no te vas a querer ir. ¿A qué estás esperando para empezar a hacer las maletas? ¡La isla te espera!

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera en durante el mes de agosto y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

Las vacaciones de verano tienen nombre propio: Formentera, como la isla inolvidable para vivir una experiencia única.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.