Si quieres encontrar un alojamiento en Formentera playa es sencillo. Solo hay que reservar en Apartamentos El Pino. Situados en Es Caló, una antiquísimo asentamiento de pescadores que aún conserva su puerto romano, dispone de atractivas panorámicas paradisíacas y de magnificas playas, ofreciendo una inmejorable ubicación para disfrutar de todas las maravillas que esconde la isla.

Las instalaciones de Apartamento El Pino se caracterizan por estar bien cuidadas y mantenidas. Este alojamiento en Formentera playa proporciona todas las comodidades y prestaciones que puede requerir el huésped más exigente. Además los apartamentos gozan de una ubicación privilegiada en un entorno natural rodeado de pinares, muy cerca del pueblo y a poca distancia de la playa.

¿Por qué escoger Apartamentos El Pino?

El alojamiento está compuesto de apartamentos y estudios para 2 personas, pero que poseen capacidad de albergar hasta 4 ocupantes. Además, contamos con alojamientos de mayor tamaño con capacidad para 6 ocupantes, lo cual permite satisfacer cualquier necesidad de reserva, ya sea el viaje en solitario, en pareja, con la familia o amigos.

Alojamiento en Formentera playa a tu medida

Todos los apartamentos poseen terrazas para respirar y disfrutar la naturaleza. Además, contarás con un equipamiento completo que incluye televisión con canales TDT y satélite, cocina bien equipada de electrodomésticos y utensilios, ventiladores de techo, caja de caudales, disposición de mobiliario para niños y bebés, lencería de hotel en algodón 100%, agua potable y una excelente dotación de mobiliario para que hagas del alojamiento tu hogar.

Además de un alojamiento bien equipado, existen otras prestaciones y zonas comunes a disposición de los clientes, como piscinas, barbacoas o conexión Wifi sin coste disponible en toda la instalación.

Muy cerca de Apartamentos El Pino existe una empresa de alquiler de coches, motos y bicicletas en Formentera, que será de gran utilidad si se desea recorrer la isla para conocer sus muchos atractivos.

La Fonda y Restaurante Rafalet dispone de una maravillosa terraza sobre el mar y es un buen lugar para degustar la gastronomía local.

Alojamiento en Formentera playa a tu medida

Formentera, un destino cada vez más valorado y demandado

Quien decide viajar a Formentera está apostando por descubrir un tesoro cercano que jamás habría sospechado. Basta simplemente con recorrer sus parajes; sin duda, una excitante aventura. Si a ello se unen las bondades de su clima, maravillosas playas, idoneidad para practicar deportes marinos, buen ambiente vacacional y una completa programación cultural, se entiende que cada día ses un destino más apreciado y demandado.

Alojamiento en Formentera playa a tu medida

Por ello y aún más cuando se acerca el verano, se hace aconsejable reservar apartamento en Formentera con la mayor antelación posible. Especialmente en el caso de Apartamentos El Pino, un alojamiento muy apreciado por su buen servicio, excelente ubicación e inmejorable relación calidad-precio, que no defrauda a sus visitantes.

No dejes escapar ni un segundo más y HAZ TU RESERVA.
Este viaje nunca lo olvidarás.