Formentera en septiembre es un acierto. Si eres de las personas que prefieren dejar sus vacaciones para cuando no hay tanta masificación de turismo y no hay tantos grados de temperatura, los planes para disfrutar de esta isla después del verano son especialmente atractivos.

La isla es preciosa todo el año, ¡pero podrás verla mucho mejor al no haber tanta gente recorriéndola! Además, el clima en septiembre te permite disfrutar de actividades al aire libre y de la playa, pero no agobia.

Disfrutar de las horas de sol

A pesar de no estar en pleno verano, Formentera cuenta con muchas horas de sol en septiembre. Además, el reflejo del mar aumenta todavía más la claridad una vez que el sol ya se ha puesto.

Esto favorece que sea muy agradable pasear de noche, tomar algo en una terraza o incluso salir a hacer planes al aire libre. Por otra parte, en septiembre hay mercados típicos que funcionan dos veces por semana, así como actividades disponibles en el agua: paseo en vela, buceo, windsurf… entre otras muchas más.

Disfrutar de la noche

La isla también tiene una vida importante por las noches. En los meses de verano, el turismo masificado colapsa los locales nocturnos y pubs. Además de ser más barato en septiembre, el ocio nocturno se vuelve más local. ¡Disfruta de las verdaderas fiestas nocturnas de los vecinos de la isla!

¿Dónde hospedarse?

Aunque cualquier zona de la isla es buena para hospedarse, podemos recomendarte los apartamentos de El Pino – Es Caló. Su ubicación es maravillosa y permite realizar planes tanto de día como de noche. Además, está muy cerca de la costa, por lo que será tu opción ideal para dar paseos nocturnos cerca del mar o para realizar actividades acuáticas a lo largo del día. ¡Hospédate aquí para disfrutar al máximo de tu viaje a Formentera en septiembre!

En definitiva, Formentera es una elección perfecta para realizar una escapada. Para disfrutar al completo de ella puedes alojarte en los apartamentos que ofrecemos en El Pino – Es Caló, un lugar del que estamos seguros de que no te vas a querer ir. ¿A qué estás esperando para empezar a hacer las maletas? ¡La isla te espera!

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera en durante el mes de septiembre y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

Las vacaciones de verano tienen nombre propio: Formentera, como la isla inolvidable para vivir una experiencia única.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.