Apartamentos El Pino está de enhorabuena porque recientemente ha obtenido el certificado SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos). Después de varios meses de proceso, hemos obtenido el distintivo de “Compromiso de Calidad Turística” que reconoce el esfuerzo y el compromiso por el buen servicio a nuestros clientes y la calidad de nuestras infraestructuras.

El certificado nos otorga un valor añadido frente a la competencia y, sin duda alguna, es un paso más de Apartamentos El Pino en su firme propósito de tratar al cliente como se merece, ofreciéndole unas instalaciones y equipamiento para que pueda disfrutar al máximo de una estancia cómoda y placentera. En Apartamentos El Pino siempre hemos velado y procurado el máximo confort a nuestro visitante y ahora contamos con el certificado que así lo acredita.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable en Formentera y de una estancia basada en un trato humano y un servicio de primera, tu destino turístico es a partir de ahora Apartamentos el Pino. Todos nuestro equipo humano y nuestra gestión están avalados y reconocidos por SICTED, que vela para que todos los establecimientos de su red, trabajen bajo criterios de primera calidad. Con nuestro manual de buenas prácticas te garantizaremos que los días en la isla sean como esperas y recibas todas las atenciones que mereces.

SICTED es un proyecto cuyo objetivo es mejorar la calidad de los destinos turísticos y que está promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).