La posibilidad de reservar un apartamento barato en Formentera con encanto se ha puesto de moda en los últimos años gracias a las ilimitadas opciones que tanto el alojamiento como la isla ofrecen. Así, una de las situaciones que más seducen de este idílico paraje es la gran variedad de deportes que pueden practicarse a lo largo de todo su territorio, en especial los relacionados con la naturaleza y el aire libre.

En un entorno desde el que puedes ver mar y montaña, con terraza, piscina y miles de actividades al aire libre que harán que disfrutes de unas vacaciones ideales en familia o en pareja. Nuestros apartamentos tienen el numero de habitaciones que necesites y te darán un entorno que no pueden darte los hoteles.

¿Te animas a unas vacaciones de ensueño?

Por ejemplo, tanto el senderismo como el cicloturismo han crecido en Formentera de un modo increíble, ya que este rincón balear cuentan con una buena cantidad de rutas verdes capaces de maravillar incluso a los más experimentados senderistas.

Además, estos deportes constituyen una magnífica alternativa para unas vacaciones en Formentera, ya que permiten disfrutar de la naturaleza y conocer cada rincón de la isla del modo más agradable y sostenible. Así, rutas como el Camí de s’Estany son perfectas para hacer deporte en Formentera tanto caminando como en bicicleta y, al mismo tiempo, conocer los rincones a los que es imposible acceder en coche, lo que permite descubrir la verdadera esencia de Formentera y todo su encanto oculto.

El auténtico protagonista es el mar

Por otro lado, y como buena isla que es, Formentera ofrece las mayores posibilidades a la hora de practicar todo tipo de deportes náuticos gracias a las increíbles condiciones meteorológicas de las que goza.

Así, por ejemplo, las rutas en kayak permiten la visita de multitud de calas escondidas y a las que es imposible acceder por tierra. Además, la visita a pequeñas grutas o cuevas también forma parte del encanto de estas excursiones en kayak, ya que permiten descubrir lo que se esconde bajo Formentera.

Otros deportes que tienen un sitio privilegiado en Formentera son el surf y el kitesurf, ya que las condiciones del mar y la presencia de un viento siempre propicio hacen que esta isla sea uno de los mejores lugares para practicar estos deportes.

Un apartamento barato en formentera

Vía: Flick

También existe la posibilidad de alquilar pequeñas embarcaciones a vela para recorrer las aguas cercanas a la isla y conocer una de las experiencias más emocionantes de las que ofrece Formentera.

Pero si de verdad se quiere conocer el mar que circunda toda la isla, lo mejor es reservar un apartamento barato en Formentera para disfrutar de la práctica del buceo, ya que la riqueza del lecho marino y de la vida salvaje que se esconde bajo el agua van a hacer de esta experiencia algo inolvidable.

¡Qué comience la aventura!