El alquiler de vehículos en Formentera es una excelente fórmula para descubrir esta maravillosa isla a tu ritmo, conocerás cómodamente cada rincón de la pequeña Pitiusa, sus bellas playas y deliciosos pueblos como Es Caló.

No tendrás que ir más lejos si deseas alquilar coche en Formentera para visitar a tu aire la preciosa isla balear. Te sugerimos algunos lugares que podrás visitar para que tu estancia sea inolvidable.

Un lugar donde perderse a solo 100 Kilómetros de la penísula

Al sur de Ibiza y a sólo 100 kilómetros de Dénia, en Alicante, lugar de la península desde el que acceder en barco, se encuentra Formentera, la pequeña de las llamadas islas Pitiusas, bella y privilegiada por su clima soleado y su temperatura suave.

Te encantará conocerla palmo a palmo, descubrir por ti mismo el encanto de una isla que se esfuerza por conservar su entorno natural y fomenta la tranquilidad y el relax.

Alquiler de vehículos en Formentera

Sin duda, uno de los pueblos más tranquilos y con más encanto de la isla es nuestro Es Caló, precioso pueblo pesquero junto a los acantilados de La Mola. Este es un buen punto de partida para conocer la isla en coche con nuestro alquiler de vehículos en Formentera. Desde aquí resulta cómodo y fácil acceder a cada rincón de Formentera, hay un buen servicio de alquiler de coches en Es Caló para que tu viaje sea como tú lo quieras programar.

Alquiler de vehículos en Formentera

Qué más ver en Formentera

Desde Cala Saona se puede disfrutar de las maravillosas vistas de Ibiza y los acantilados de Punta Rasa. Y si deseas playas tranquilas te recomendamos también las calas de Es Cavall y Migiorn.

En el Cap de Barbaria podrás visitar su conjunto arqueológico de 4.000 años atrás, de gran valor histórico. Con horario permanente y acceso libre. Y en Sant Ferrán de ses Roques se encuentra el yacimiento megalítico de la Edad de Bronce, Ca na Costa.

También en Sant Francesc de Formentera encontramos el templo románico de 1.336, la Capilla de Sa Tanca Vella y la iglesia de Sant Francesc Xavier, de 1726.

Alquiler de vehículos en Formentera

Un vestigio romano en la isla, el Castellum romano de Can Blai, del siglo III d. C., o el Molí Vell de La Mola, muestra de la forma de vida tradicional de Formentera, dos visitas curiosas que puedes hacer en la isla. En el Museo de Etnografía de la isla se exhiben objetos tradicionales que ilustran cómo era la vida antes del turismo.

¿Quieres recorrer Formentera en coche y descubrir todo esto y mucho más?
¿Te ayudamos a recorrer la isla?