¿Estás planteándote viajar en tus vacaciones a Formentera? Magnética, tranquila y siempre sorprendente, desde Apartamentos El Pino te damos algunos motivos por los que escoger la isla como opción para tus escapadas ¡Un lugar único en el mapa!

Consigue una casa desde donde ver el mar y la montaña desde las habitaciones, terraza o piscina, en un ambiente rural pero muy cerca del paraíso. Un lugar especial para compartir con las personas que más quieres.

¿Por qué viajar a Formentera?

1. Formentera, último paraíso del Mediterráneo: Es considerada el último paraíso vivo del Mediterráneo por conjugar a la perfección el turismo con la protección medioambiental.

2. La única forma de acceder a Formentera es en barco por medio de la isla de Ibiza.

3. Gran respeto medioambiental. Los habitantes de Formentera entienden lo importante que es proteger y respetar el medioambiente.

4. Un clima privilegiado. Su temperatura media de 19 grados hacen de Formentera una isla de clima privilegiado.

5. Comodidad y libertad. Sus 20 kilómetros de playas de arena blanca le permitirán sentir una sensación de libertad y comodidad a la hora de descubrir los tesoros que la isla aguarda eligiendo el medio de transporte que tu prefieras.

Elige esta isla como destino de vacaciones, siendo la forma ideal de pasar tus vacaciones el alquiler de un apartamento para vacaciones en Formentera.

5 razones para elegir Formentera

La comodidad, el ahorro económico y la libertad que aporta un apartamento es indudable si viajas con toda la familia o con un grupo de amigos.

Organizarás las vacaciones como desees, disfrutarás de la intimidad y múltiples servicios para pasar unas vacaciones en grupo disfrutando de amplias terrazas y de todas las comodidades de un hogar en un apartamento de lujo, con el consiguiente ahorro económico por persona.

5 razones para elegir Formentera

En Es Caló Formentera alquilar un apartamento es una opción ideal, situado en un tranquilo Pinar al lado de la Playa de Es Caló, cuyo pueblo marinero de época romana posee un pequeño puerto y está rodeado de lindas y pequeñas cabañas de pescadores.

En este pueblo además podrás comprar en supermercados, alquilar el vehículo que desees para recorrer la isla y restaurantes y tiendas en las que realizar cómodamente todas tus compras.

Apuesta por el alquiler vacacional en Formentera, y disfrutarás las vacaciones de tu vida.
¡No te arrepentirás!