Los exteriores y piscina de Apartamentos El Pino están especialmente diseñados para el máximo disfrute de nuestros huéspedes.

Estamos situados en un tranquilo pinar a 50 metros frente a la Playa de Es Caló, justo antes de llegar al pueblo de Sant Agustí conforme se toma la carretera de La Mola a mano derecha. La entrada no tiene perdida ya que está claramente indicada a ambos lados del camino para que se vea tanto a la ida como a la vuelta. Desde los propios apartamentos se puede acceder a la playa sin necesidad de coger el coche ya que está a unos pocos metros caminando. Además, podrás moverte por la isla con el transporte público ya que justo en la entrada de los apartamentos tienes una parada de autobús de línea regular. Al pueblo se puede ir dando un paseo perfectamente, tanto por la acera como por la pasarela de la propia playa y en tan solo unos minutos podrás disfrutar de todos sus comercios y servicios. Bares y restaurantes para degustar la gastronomía isleña, cajero automático, supermercados, alquiler de vehículos, farmacia, prensa y diferentes tiendas para que compres todo lo que necesites. En este paradisíaco entorno disponemos de apartamentos y apartaestudios rodeados de unas instalaciones exteriores pensadas para que tanto mayores como pequeños las aprovechen al máximo.

Todo aquel que visita Formentera alguna vez en su vida coincide en que posee un ambiente especial, se podría decir que mágico. Su clima, sus actividades de ocio y su fauna y flora la convierten en uno de los destinos favoritos de todos aquellos turistas que buscan tranquilidad en un entorno inigualable. Las posibilidades de la isla son casi infinitas para que, tanto aquellos que viajan en pareja como las familias, disfruten de unas vacaciones inolvidables.

En Apartamentos El Pino sabemos que Formentera ofrece un ambiente único y por eso nuestras instalaciones están en cierto modo contagiadas de esa atmósfera de la isla para ofrecer a nuestros clientes todo lo que vienen buscando. Estamos en un entorno privilegiado que puede ser aprovechado por nuestros huéspedes y trabajamos a diario para ofrecer los mejores servicios.

Si ya te has decidido a alquilar uno de nuestros apartamentos o apartaestudios te interesará saber que, unido a la infinidad de posibilidades que ofrece la isla, disponemos de todo lo necesario para que te sientas como en casa. Piscina donde refrescarte y WIFI por toda la zona para que disfrutes de conexión a Internet sin límites. No podrás olvidar las fantásticas veladas entre nuestros árboles o las meriendas de los niños junto a la piscina. Nuestros apartamentos están rodeados de pinos y con una situación inmejorable. Tanto si quieres relajarte tomando el sol como si quieres tomarte una copa disfrutando del suave clima marítimo en nuestras zonas compartidas podrás hacerlo con total tranquilidad. Nuestros apartamentos cuentan además con acceso directo a las zonas exteriores y piscina para que, en todo momento, puedas tener controlados a los pequeños mientras juegan en el agua.

Si estás interesado en alguno de nuestros apartamentos te invitamos a que visites nuestra galería de imágenes donde podrás conocerlos más a fondo, así como el exterior y piscina de los mismos.

Enamórate de Formentera con Apartamentos El Pino.

EQUIPAMIENTO

  • Piscina y barbacoa comunitarias.
  • Televisión LCD con canales TDT y Satélite.
  • Caja fuerte.
  • Cocina equipada con placa vitrocerámica o placa de gas (según disponibilidad).
  • Frigorífico.
  • Microondas.
  • Tostadora de pan.
  • Exprimidor de naranjas.
  • Totalmente equipados con utensilios para cocinar.
  • Sábanas y toallas 100% algodón.
  • Cunas, barreras de cama y tronas para niños y bebés a su disposición.
  • Ventiladores de techo en todas las habitaciones.
  • WIFI gratuito en todos los apartamentos y zonas comunitarias.
  • Agua potable.