Si tienes pensado pasar unos días en Formentera con tu pareja y vivir la experiencia de un paraje único y con encanto, en los apartamentos de una habitación El Pino disfrutarás de una estancia inolvidable para ti y tu acompañante.

Nuestros apartamentos están situados en un pinar a 50 metros frente a la playa de Es Caló, también conocida como Playa de Tramuntana o Ses Platgetes, justo antes de llegar al pueblo según se toma la carretera de La Mola a la derecha. La entrada está claramente indicada a ambos lados del camino para que sea visible tanto de ida como de vuelta. Desde los propios apartamentos se puede acceder andando a la playa de Es Caló sin necesidad de coger el coche ya que está situada a tan solo unos pocos metros. Además, si necesitas moverte por la isla puedes hacerlo en transporte público ya que junto a la entrada del camino de los apartamentos hay una para de autobuses de línea regular, llamada Platja Es Caló. Se puede llegar al pueblo de Sant Agustí dando un relajante paseo tanto por la acera como por la pasarela de madera de la propia playa, en tan solo unos minutos estarás disfrutando de este pequeño pueblo pescador donde encontrarás todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Restaurantes donde probar la oferta gastronómica de la isla, bares, supermercados, alquiler de vehículos, cajero automático, quiosco de prensa, farmacia y varias tiendas para que compres todo aquello que desees. En este paradisíaco lugar dispones de apartamentos de una habitación en los que tu mayor preocupación será la de disfrutar al máximo con tu pareja.

La isla de Formentera ofrece innumerables posibilidades de ocio turístico. Sus 69 km de playas unidos a un clima envidiable la convierten en uno de los destinos preferidos para aquellos que quieren gozar de unas vacaciones relajantes en un entorno natural. Además, al tratarse de la más pequeña de las islas Baleares todos sus rincones se encuentran muy cercanos entre sí por lo que las distancias se acortan y te permiten visitar gran parte del territorio. Para los amantes del buceo posee un fondo marino envidiable en los que se funden una fauna y flora espectaculares, rutas verdes para los enamorados del senderismo o el ciclismo y cantidad de actividades programadas en grupo para realizar deportes y excursiones que te invitan a conocer la zona de una manera diferente. Con nuestro apartamento de una habitación disfrutarás en pareja de estas y muchas más experiencias.

Los Apartamentos El Pino están totalmente equipados con todo lo necesario. Si buscabas apartamentos turísticos de un dormitorio, los has encontrado. Aunque son ideales para dos personas, en ellos caben hasta cuatro. Disponen de terrazas entre pinos donde disfrutar de veladas románticas o desayunos inolvidables. Además, todos ellos tienen cocina y baño completos, piscina, WIFI gratis y todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa.

Reserva ahora y enamórate de Formentera en la mejor compañía.

EQUIPAMIENTO

  • Piscina y barbacoa comunitarias.
  • Televisión LCD con canales TDT y Satélite.
  • Caja fuerte.
  • Cocina equipada con placa vitrocerámica o placa de gas (según disponibilidad).
  • Frigorífico.
  • Microondas.
  • Tostadora de pan.
  • Exprimidor de naranjas.
  • Totalmente equipados con utensilios para cocinar.
  • Sábanas y toallas 100% algodón.
  • Cunas, barreras de cama y tronas para niños y bebés a su disposición.
  • Ventiladores de techo en todas las habitaciones.
  • WIFI gratuito en todos los apartamentos y zonas comunitarias.
  • Agua potable.