Los Apartamentos de dos habitaciones El Pino de Formentera son un lugar especial donde la naturaleza de su entorno y sus características se funden para pasar unos días inolvidables.

Estamos situados en un tranquilo pinar a 50 metros frente a la Playa de Es Caló, justo antes de entrar al pueblo conforme se toma la carretera de La Mola a mano derecha. La entrada está fácilmente indicada a ambos lados de la carretera para que sea visible en todo momento. Desde los apartamentos se puede acceder a la playa andando ya que apenas hay unos pocos metros de camino por lo que podrás disfrutar de su fina arena blanca y aguas cristalinas sin necesidad de coger el coche. Además, si eres de los que prefiere utilizar el transporte público dispones de una parada de autobús justo en la entrada del camino a los apartamentos frente a la playa (Parada Platja Es Caló). El pueblo de Sant Agustín, al que se puede ir caminando perfectamente tanto por la acera como por la pasarela de madera de la propia playa, se llega en unos pocos minutos de paseo y allí encontrarás todo lo necesario para pasar una vacaciones de ensueño. Restaurantes donde descubrir los platos más típicos de la isla, bares, supermercados, cajero automático, farmacia, quiosco de prensa, empresa de alquiler de vehículos y diferentes tiendas. Goza de unas fantásticas vacaciones en nuestros apartamentos de dos habitaciones donde no te preocuparás de nada más que de disfrutar en familia.

Formentera es la más pequeña de las islas Baleares pero también la más virgen de todas ellas. Cuenta con 69 km de playas y acantilados preciosos, un suave clima y una vegetación mediterránea. La isla posee algunos de los mejores rincones naturales del país y su entorno paradisíaco te invitan a escapar de las ruidosas ciudades. Una atmósfera mágica que contagia a todo aquel que la visita. Además, su amplia oferta turística y las cortas distancias que separan unos lugares de otros la hacen ideal para alquilar un coche y moverte por la isla con total autonomía y conocer sus más bellos emplazamientos. Un islote repleto de rutas verdes para los amantes del senderismo o la bici, un fondo marino grandioso donde conocer parte de su fauna y flora y cientos de excursiones programadas para divertirse en familia.

Es Caló de Sant Agustí es un pequeño pueblo pescador situado al pie de la montaña de La Mola rodeado de bosques y un fondo marino espectacular. Su pequeña playa ofrece la tranquilidad que muchos turistas vienen buscando y su amplia oferta gastronómica permite disfrutar de los platos más típicos de la isla. Nuestros apartamentos disponen además de cocina integrada en el salón-comedor para aquellos que prefieren hacer las comidas y cenas en casa.

Si estás buscando apartamentos turísticos con dos dormitorios, los nuestros son ideales para familias ya que pueden ser ocupados por un máximo de seis personas. Todos los Apartamentos El Pino tienen terrazas en las que podrás disfrutar de una fantástica velada o de una tranquila merienda en las que tanto grandes como pequeños disfrutarán de momentos inolvidables.

Elegir un apartamento con dos habitaciones es decantarte por la calidad. Dispone de todas las características que puedas imaginar para que te sientas como en casa y tengas todas las facilidades que necesitas como WIFI gratuito, piscina, cocina y baño totalmente equipados, etc.

Reserva ahora y déjate sorprender por la infinidad de posibilidades que ofrece esta especial isla.

EQUIPAMIENTO

  • Piscina y barbacoa comunitarias.
  • Televisión LCD con canales TDT y Satélite.
  • Caja fuerte.
  • Cocina equipada con placa vitrocerámica o placa de gas (según disponibilidad).
  • Frigorífico.
  • Microondas.
  • Tostadora de pan.
  • Exprimidor de naranjas.
  • Totalmente equipados con utensilios para cocinar.
  • Sábanas y toallas 100% algodón.
  • Cunas, barreras de cama y tronas para niños y bebés a su disposición.
  • Ventiladores de techo en todas las habitaciones.
  • WIFI gratuito en todos los apartamentos y zonas comunitarias.
  • Agua potable.