Ofertas APARTAMENTO Barato Formentera

Aunque muchos de los visitantes de nuestros apartamentos en Formentera vienen sobre todo por sus playas paradisíacas, existe una amplia oferta de actividades complementarias que también se pueden realizar.

Aprovechando la estancia y ofertas de apartamentos en Formentera podrá dar largos paseos a pie o en bicicleta por una gran variedad de circuitos verdes, que pueden combinarse con visitas guiadas a monumentos y restos arqueológicos o a los talleres de artesanía local de La Mola, donde también es posible adquirir los productos típicos y artesanales de nuestra isla.

Además, le proponemos una visita a Las Salinas, una industria ancestral tan vinculada al pasado de Formentera, así como la pesca deportiva –en barca o desde la orilla-. Sus impresionantes fondos marinos, donde la Posidonia Oceánica genera sus propias praderas y las diferentes especies marinas se dejan admirar.

Las ofertas de apartamentos en Formentera también te brindan la oportunidad de vivir increíbles inmersiones subacuáticas y la práctica de deportes como el windsurf, la navegación a vela, etc. En lo referente a la oferta cultural, merece la pena la visita al Museo Etnológico, el faro de Cap de Barbaria, el monumento en honor a Julio Verne, el castillo romano de Can Blai o contemplar los bailes folklóricos.